DESARROLLO Y MANTENIMIENTO WEB

Desarrollo y mantenimiento Web. La adopción de Internet se asocia con el desarrollo y mantenimiento de sitios con información actualizada de las compañías. Las empresas requieren una asesoría completa con las estrategias a adoptar para tener en Internet un arma comercial, y esto implica un conocimiento profundo de mercadotecnia digital. Quien ofrezca resultados en esta área tendrá crecientes oportunidades de negocio.

HOSTING Y DOMINIO

dominios-hostingAquí inicia el proceso lo primero es buscar la disponibilidad del nombre de dominio que solicita el cliente, luego se procede a crear el Hosting final donde se hospedará su web y se enlaza con el dominio real, continua la creación de correos electrónico con el nombre de su empresa.

ANÁLISISwebanalytics

Personalmente uno de nuestros colaboradores levanta el requerimiento de las necesidades de su Web; definición de secciones de contenido, mapa de navegación, colores e imágenes deseadas y diseños de referencia. lo que nos permite tener una clara visión del proyecto.

DESARROLLO

2431380_consejo_recursos_mejorar_diseno_web_20160208223738

Tomamos todas las piezas del rompecabezas y empezamos a armarlo paso por paso, aquí es donde el proyecto empieza a tomar forma.

PRUEBASfeature-intro-overview

Una vez terminado el desarrollo se hacen pruebas visuales y de funcionamiento, primero por parte de nuestro equipo y luego por parte del cliente, para verificar que el resultado final cumpla con los requerimientos definidos.

PUBLICACIÓN Y ENTREGA

Una vez el sitio en su Hosting final, se le entregan al cliente todos los datos de acceso y capacitación necesaria para el uso del mismo.

 

© 2017 | ScrollMe by AccessPress Themes