OUTSOURCING TECNOLÓGICO

 

IT outsourcing consiste en delegar la gestión del área de las TICS a un proveedor externo.Gracias al Outsourcing podrás resolver las diferentes necesidades tecnológicas de tu empresa en la medida exacta que necesites para mejorar tu productividad y ser más competitivo.

Administración de Redes.  todas las empresas requieren ya de una red. Es muy difícil que en cada compañía exista un experto en redes; en cambio, un externo puede administrarla, aportando ganancias a la empresa desde que se da continuidad y eficiencia a la comunicación de datos y realización de procesos internos. El outsourcer puede instalar la red, establece el esquema de organización de sus usuarios, planear un crecimiento, incorporar servicios, resolver problemas, etc.

Seguimiento. Las empresas requieren capacitación informática, y esto implica una labor que va desde la detección de necesidades, la realización de evaluaciones clasificatorias a los candidatos a capacitación, la impartición de los cursos, elaboración de materiales de apoyo y la evaluación del impacto del entretenimiento. Si la empresa no cuenta con el personal y el entretenimiento adecuados, un tercero puede aportar el servicio para la administración de recursos para la evaluación del personal y una metodología de detección de necesidades.

Soporte Técnico. Con las herramientas que brinda la tecnología moderna, ahora es posible dar apoyo técnico a usuarios con problemas de manera remota. Con el equipo adecuado, una empresa puede remediar un alto porcentaje de los casos de soporte técnico desde una computadora que permite enlazarse con el usuario solicitante, su computadora, tomar control de ella y solucionar el problema, en tiempos récord, aportando continuidad a la operación de la empresa.Con el soporte remoto, sólo una porción menor de solicitudes podrá ser atendida de manera presencial, por ingenieros aportados como parte del outsourcing, o de manera telefónica.

 

© 2017 | ScrollMe by AccessPress Themes